Debido a la crisis mundial sin precedentes de la pandemia de coronavirus COVID-19, estamos optando por quedarnos en casa y seguir los consejos proporcionados por nuestros profesionales médicos.
Volveremos a abrir nuestra oficina, a la espera de cualquier ordenanza local u orden estatal, el lunes 6 de abril de 2020.
Revisaremos los mensajes telefónicos y los correos electrónicos durante este tiempo y nos comunicaremos con todas las oficinas, agencias y tribunales de inmigración. Le agradecemos de antemano su paciencia.
Por su propia salud y seguridad, le recordamos:
1. Lavarse las manos con frecuencia.
2. No se toque la cara.
3. QUEDARSE EN CASA y MAXIMIZAR LA DISTANCIA SOCIAL
Cuando regresemos a la oficina, continuaremos innovando formas de continuar sirviendo a nuestros clientes mientras maximizamos la seguridad y la salud de nuestros clientes, nuestro personal y nuestra comunidad. Los invito a ver nuestros videos que detallan nuestros nuevos procedimientos de oficina.
También síganos en Facebook y suscríbase a nuestro canal de YouTube para obtener la información más reciente sobre la oficina y todas las noticias y actualizaciones de inmigración.